Pedicuro Clinico

Valoración y diagnóstico de la salud de tus pies, corte de uñas, remoción de callosidades, limado y exfoliación. Utilizando equipo de la más alta tecnología y finaliza con un masaje relajante aplicando cremas exfoliantes, humectantes y lociones refrescantes para un descanso en tus pies.
Duración: 45 minutos

Pedicuro Spa

Valoración y diagnóstico de la salud de tus pies, corte de uñas, remoción de callosidades, limado. Utilizando equipo de la más alta tecnología, hidromasaje con sales minerales para un descanso en tus pies logrando una relajación de músculos y tendones ayudando a estimular la circulación, finaliza con un masaje con exfoliante y loción refrescante.
Duración : 70 minutos

Atención de uña encarnada

En Podologia&Spa podemos ayudarte realizando la correcta extracción únicamente de la parte de la uña que ocasiona dolor, además de realizar el servicio de pedicure completo, exfoliación de callosidades y un masaje en los pies.


Examen de sus pies

Podremos evaluar la manera de atender y controlar el pie de atleta, micosis en las uñas, papiloma plantar (ojo de pescado) etc. Tenemos los productos de la mejor calidad y de comprobado prestigio para sus tratamientos podologicos.

Masaje Relajante Spa

Esta sesión te dejará sus pies totalmente descansados y sin dolores, disfrutaras de una agradable sensación de ligereza en sus pies, gracias al masaje de burbuja con agua caliente y sales minerales del mar muerto, te ayudarán a mejorar la circulación de la sangre dando una sensación única de descanso.
Duración: 30 minutos

Ictioterapia

La ictioterapia se refiere a la terapia de limpieza en los pies con el uso de peces de origen turcos llamados Garra rufa o también llamados pez doctor o doctor fish. Es equivalente a un peeling o exfoliación natural, pero aplicado a los pies. Es un método muy sencillo que consiste en sumergir los pies en una pecera llena de peces garra rufa, estos peces prácticamente succionan las células muertas de los pies, provocando un cambio de piel.
Duración: de 15 a 30 minutos

Elaboración de plantillas y calzado especial

Contamos con las mejores plantillas ortopédicas y confort desarrolladas con los mejores materiales para adultos y niños. Si necesitas unas plantillas o taloneras, tenemos las mejores marcas. Elaboramos tus plantillas ortopédicas de diferentes materiales, hechas a la medida, para espolón calcáneo, pie plano, de descanso, entre otros.
Además, podemos fabricar tu calzado personalizado, con la posibilidad de modificarlo según la receta de tu ortopedista.